Lince: roban en local de Colegio de Periodistas por segunda vez
Lince: roban en local de Colegio de Periodistas por segunda vez

El local del Colegio de Periodistas de Lima, ubicado en , nuevamente fue víctima de la delincuencia. Desconocidos ingresaron durante la madrugada y se robaron varias computadoras y otros equipos electrónicos.

El robo también afectó el Colegio de Matemáticos de Lima, que funcionaba en el mismo local de la avenida General Canevaro. En este ambiente los malhechores llevaron además doce mil soles en efectivo.

Max Obregón, decano del Colegio de Periodistas de Lima, detalló a ATV+ que los ladrones incluso se dieron el tiempo de trancar la puerta principal tal forma que en la mañana los trabajadores no pudieran ingresar al inmueble.

Obregón no descartó que este robo tenga relación con las próximas elecciones para la renovación de autoridades. Sin embargo, aseguró que el incidente no perjudicará el proceso.

En noviembre del año pasado, delincuentes ingresaron al local del Colegio de Periodistas de Lima y se llevaron dos discos duros que contenían valiosa información de la referida institución y dos mil soles en efectivo.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC