Luis Castañeda Lossio recibió ayer sus credenciales y hoy dio a conocer las que serás las prioridades en su nueva gestión al frente de la Municipalidad de Lima. Castañeda señaló existe mucha expectativa por lo que pueda hacer en los próximos cuatro años y por ello pidió paciencia a la ciudadanía.
“Al día siguiente de mi juramentación estaremos en el puente Bellavista en Dueñas (Cercado de Lima), donde hay un tráfico infernal. Luego de ello, tenemos que terminar los túneles hacia San Juan de Lurigancho, recuperar los hospitales de la solidaridad y los problemas de transporte”, dijo Castañeda.
Sobre el corredor azul y los posibles cambios que podría sufrir, Castañeda Lossio indicó que evaluará cuidadosamente el tema, pues este ha generado muchas molestias “desde los patios que no existen hasta los buses que son sumamente antiguos, la comisión de transferencia nos dará una idea y luego tomaremos una decisión”, indicó en entrevista a América Noticias.
El electo alcalde indicó que su gestión estará sometida a mucha presión por solucionar los problemas de manera urgente. Agregó que la ciudadanía debe tener paciencia pues “no todo se puede hacer de la noche a la mañana, tenemos que ver el presupuesto”.
Contenido sugerido
Contenido GEC