MIMP acoge a Karla Solf al reiterar que Ronny García la golpeó

Tal como lo dijo en el programa Nunca Más de Andrea Llosa, Karla Solf confirmó una vez más que , quien fue condenado a prisión suspendida por agredir a Lady Guillén, la golpeaba de manera constante en el tiempo que duró la relación.

En una entrevista con el programa Al Aire, la joven madre afirmó que se ha retractado en varias oportunidades de sus acusaciones contra dicho sujeto porque él la manipulaba y la convencía de no insistir con las denuncias.

En esa línea, reiteró que ha grabado audios, por obligación de Ronny García, en los que asegura que sus imputaciones contra él están motivadas por los celos. Afirmó que el objetivo de su expareja es crearle la imagen de “loca”.

También explicó que ha vuelto a vivir con el cantante porque tiene miedo a quedarse a sola y en razón de que su familia no quiere saber nada de ella desde que inició su relación con Ronny García.

En medio del programa, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que dará protección a Karla Solf, por lo que se presume que sería internada en las próximas horas en un albergue.

Utilizando el mismo argumento cuando era sindicado de violento por sus exparejas, Ronny García señaló que Karla Solf lo acusa por despecho y celos al enterarse de que él estaría iniciando una relación con otra persona. Además, dijo, sin mostrar alguna prueba, que la joven es bipolar.

El 21 Juzgado de Familia del Poder Judicial dictó una orden de impedimento de acercamiento de Ronny García a Karla Solf, luego que la joven lo acusara de golpearla e insultarla.

Ronny García fue condenado a cuatro años de prisión suspendida por los delitos contra la vida, el cuerpo y salud por las constantes golpizas que le propinó a su entonces pareja, Lady Guillén.

LEE TAMBIÉN