Módulos Temas Día

Más en Obras

“Falta aprobación del MEF para ampliar Costa Verde hasta el Callao”

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, explicó que el proyecto ya cuenta con expediente técnico y estudios definitivos.

Costa Verde,Callao,Luis Castañeda Lossio,Alcalde de Lima

La obra conectará el Callao con la Costa Verde. (Imagen referencial/Archivo)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, señaló que el proyecto para culminar la conexión directa de la Costa Verde con el Callao ya cuenta con expediente técnico y estudios definitivos, por lo que solo falta el visto bueno del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El burgomaestre explicó que el proyecto se encuentra listo desde hace meses, pero quedó detenido en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). No obstante, destacó que, finalmente, ya cuenta con un estudio definitivo y su evaluación se ubica en la fase final.

Por otra parte, Castañeda remarcó que continúan las negociaciones con los operadores del Metropolitano para evitar el alza de los pasajes. "Espero que las mismas lleguen a buen término y que prime la tranquilidad, serenidad y el compromiso social que todos tenemos", afirmó.

El alcalde brindó estas declaraciones luego de inaugurar el nuevo centro comercial Malvitec, ubicado en la zona comercial de Las Malvinas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada