Unas ventanas rotas, un balazo y gritos de una joven fueron las alarmas para que los dueños y vecinos de Los Olivos se percataran de la tragedia. Un policía de 21 años había muerto de un disparo en el pecho en una habitación del local en el que habría sido un suicidio en presencia de su pareja, una menor de edad.

Según las primeras versiones de la policía, al hostal ubicado en la cuadra 4 del Jr. Personalidad, en Los Olivos, entraron desde tempranas horas del domingo el suboficial de tercera PNP York Franklin Laines Mendoza acompañado por una adolescente de 16 años, que sería su pareja.

Ambos habrían estado bebiendo hasta altas horas de la noche, cuando de pronto se escucharon sonidos de una pelea, según relataron los dueños del local a la PNP. Tras varios minutos, se escuchó el disparo y luego los gritos de la joven.

Cuando acudió la policía al lugar, el suboficial ya estaba muerto, boca arriba con un disparo en el pecho. Según contó la menor de edad, ambos habrían peleado porque ella lo iba a dejar y por eso el agente de 21 años se disparó a sí mismo en el pecho dentro de la habitación en Los Olivos.

Aunque todavía no se conocen los resultados, la policía obtuvo una prueba de absorción atómica de la menor para corroborar su versión. Mientras tanto, la Comisaría de Pro sigue revisando el caso.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC