Pachacámac: matan a cobrador para robarle las ganacias del día

En un descampado de Laderas de fue hallado el cuerpo sin vida de un cobrador de combi con un balazo en la cabeza. Todo indica que lo mataron para robarle las ganancias de su jornada laboral.

Se trata de José Enrique López Suárez, quien también fue acuchillado durante la madrugada por  los maleantes que se habrían movilizado en dos mototaxis. Según vecinos de este sector de Pachacámac, estos vehículos fueron vistos cuando huían de la escena del crimen.

La última vez que fue visto con vida estaba acompañado de una misteriosa mujer, cerca de la una de la madrugada. La identificación de esta persona será fundamental para esclarecer los hechos.

Familiares de la víctima aseguraron que no tenía enemigos ni problemas de otra índole. En tanto, peritos forenses y un fiscal recogieron evidencia en la escena.

Ese mismo día, ‘marcas’ asesinaron a balazos a un empresario ganadero identificado como en el distrito de Chorrillos. Tras disparar contra la víctima, los delincuentes se apoderaron de un sobre con 15 mil dólares que había retirado minutos antes de una entidad bancaria.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC