El padre de Danny Gherson Pacherrez Valle, acusado de violar a varias niñas de Los Olivos y San Martín de Porres, negó de manera tajante que este haya cometido tales abusos pues ha sido confundido con el verdadero depravado.

En una protesta donde estuvo acompañado de otros familiares del detenido, afuera del Poder Judicial de Lima Norte, el hombre detalló que su hijo estuvo trabajando en la Embajada de Estados Unidos cuando se produjeron los ultrajes. Además, que el identikit elaborado con el testimonio de las víctimas no corresponde a las características faciales de Danny Pacherrez.

“Yo creo en su palabra, quiero que el caso se revise y se haga justicia. Las madres de las niñas lo culpan porque tras ser detenido le tomaron una foto. Esta fue llevado donde las niñas para que lo reconozcan pero fueron sus padres los que dijeron que sé era mi hijo”, señaló.

El padre de Pacherrez mostró la imagen que, según precisó, hizo la Policía. En efecto, los rasgos físicos del detenido no se parecen al del identikit. “Si él fuera culpable yo estaría de acuerdo con la detención, soy padre y tengo hijas y sobrinas, no quisiera que algo así les suceda”, puntualizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC