'Padre vengador': este es el falso taxista acusado de violación
'Padre vengador': este es el falso taxista acusado de violación

La Policía Nacional presentó esta mañana a Fredy Vicente Llacsa, conocido como el “Monstruo Villa Chaveta”, acusado de haber violado a ocho menores de edad, entre ellos el pequeño Matías, ultrajado y asesinado hace cinco meses en Villa El Salvador.

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) informó que existen tres casos en los que se ha establecido plenamente la responsabilidad de Fredy Vicente Llacsa. En otros cinco casos, también de Villa El Salvadoraún se investigan.

El sujeto se hacía pasar como mototaxista y para aprovecharse de los menores simulaba un desperfecto en su vehículo. Luego, cuando entraba en confianza, los llevaba a un descampado para violarlos. Todo en Villa El Salvador.

El jefe de la Dirincri, José Lavalle, comentó que los niños que Fredy Vicente agravió están en el rango de edad entre 9 y 12 años. Por la modalidad y la forma de actuar, se sospecha de que también haya tenido implicancia en el crimen del niño Matías, pequeño que fue violado y cuyo cuerpo fue abandonado en un descampado. El padre del menor, Eliobaldo Berrú Ambulay, hizo noticia al ser detenido con un arma, cuando supuestamente buscaba dar con el asesino de su hijo.

“Lo curioso es que vive bastante cerca del niño Matías. Él dijo que sí conocía al menor y a su entorno familiar, pero no ha aceptado el crimen”, añadió. El caso del “Monstruo Villa Chaveta”, Villa El Salvadorse encuentra actualmente en manos de la Fiscalía por los tres casos comprobados, mientras que se sigue la investigación de los otros cinco casos de agresión sexual. 

Contenido sugerido

Contenido GEC