El suboficial de la policía Adderly Dávila León, de 24 años de edad, se suicidó el pasado jueves al interior de una de las habitaciones que había alquilado junto a una dama en el hospedaje Noche de Luna, ubicado en la tercera etapa de la urbanización Jardín, en la ciudad de Sullana, en Piura.
El hecho se produjo cerca de las 8:30 p.m., luego de que se escuchara un disparo en el cuarto que el policía había alquilado minutos antes. El ruido alarmó a los empleados del establecimiento y a los vecinos del lugar.
Fueron los llantos de la mujer cuya identidad se guarda bajo estricta reserva los que hicieron que el recepcionista del hospedaje ingresara a la habitación. Allí se halló el cuerpo desnudo del policía en medio de un charco de sangre, por lo que alertó del hecho a la comisaría de Sullana.
Minutos después, agentes de criminalística del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, del Escuadrón Verde, Radiopatrulla y comisaría de Sullana llegaron al lugar de los hechos junto a la fiscal de turno para las diligencias de ley. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Sullana.
Adderly Dávila laboraba en la comisaría del distrito sullanense de Querecotillo. Actualmente se encontraba de vacaciones.