La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, presentó la obra concluida de la remodelación de la Plaza de la Bandera que no recibía mantenimiento desde que se construyó en 1978.
Los trabajos concluyeron con dos meses de retraso, ya que al inicio del proyecto estaba prevista la inauguración para el 19 de agosto pasado.
“Estos trabajos, que se ejecutaron con una inversión de tres millones 910 mil nuevos soles, representan nuestro compromiso de recuperar espacios públicos para el disfrute de todos y todas. Aquí seguiremos cultivando el amor por nuestra patria”, indicó la burgomaestre.
La obra cuenta con nueva iluminación, colocación de postes y el incremento la flora ornamental, se rehabilitó la señalética vial además de realizarse el sembrado de áreas verdes, agregó la autoridad edil.
Susana Villarán participó en la inauguración. (Foto: Difusión)
También se informó que en el lugar se mejoró la Ciclovía con cruces para los peatones y ciclistas y un cruce peatonal semaforizado en el eje de la avenida San Martín, con fin de brindar mayor seguridad las personas que accedan a la plaza.