(Foto: Twitter/ Ariana Lira @arianalirad)
(Foto: Twitter/ Ariana Lira @arianalirad)
Redacción EC

Tras varios días de búsqueda, una menor de 12 años se reencontró con su familia en . La niña de iniciales J.K.C.A desapareció el último miércoles. Lo último que se supo es que a la 1 p.m. salió del colegio José Carlos Mariátegui, en donde llevaba cursos de matemáticas, comunicación e inglés.

Kris Baltazar, una profesora de la institución educativa la encontró cerca al centro de estudios y la llevó a la comisaría de El Agustino. Allí se reencontró con sus padres.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal acompañaron a la menor y a su familia para que pase los exámenes correspondientes según la ley. Los agentes se encuentran buscando al hombre que se llevó a la menor. El rostro del sujeto fue captado por una de las cámaras de vídeo del distrito.

La madre de la menor, quien consiguió imágenes de seguridad, señaló que la niña se encontraría con un chico mayor. “Cerca de la Municipalidad de El Agustino, se encuentra con un chico mayor de edad que por primera vez lo iba a conocer. Su amiga lo deja con él y a los cinco minutos se les ve tomado de las manos”, dijo la mujer.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC