(Foto: PNP)
(Foto: PNP)
Redacción EC

Los efectivos de la Policía Nacional detuvieron este domingo a cuatro presuntos miembros de la banda denominada como , luego de una acción de seguimiento.

Esta acción a cargo de la División de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú (Dirove PNP) dio con la ubicación de un vehículo de placa B9H-524 en la zona del mercado Huamantanga de Puente Piedra.

Allí se encontraban los miembros de este grupo delictivo que se dirigió a un inmueble. Se procedió a la intervención y se produjeron disparos contra el personal policial que ingresó a la vivienda.

Los capturados son Sammer Glen Fabricio Añez Amador (29) y Robert Huamaní Lapa (23). Al primero se le incautó una pistola marca CZ Browning con municiones, un pasamontaña y guantes negros, y al segundo, una pistola marca Glock 25 con municiones y un pasamontaña, informó el Ministerio del Interior.

Por otro lado, la operación también implicó que se intervenga al vehículo de placa B9H-524 que estaba solicitado por hurto. Se detuvo a José Tadeo Blas Oliden (21) y a Vanessa Antuanett Herrera Cadenas (28).

Contenido sugerido

Contenido GEC