Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Caen presuntos miembros de ‘Los injertos de Puente Piedra’ durante balacera

Tras un proceso de seguimiento, los agentes detuvieron en Puente Piedra a un total de cuatro personas que portaban varias armas de fuego

Caen presuntos miembros de ‘Los injertos de Puente Piedra’ durante balacera

Los cuatro detenidos son investigados y pertenecerían a la banda Los injertos de Puente Piedra. (Foto: PNP)

Los efectivos de la Policía Nacional detuvieron este domingo a cuatro presuntos miembros de la banda denominada como Los Injertos de Puente Piedra, luego de una acción de seguimiento.

Esta acción a cargo de la División de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú (Dirove PNP) dio con la ubicación de un vehículo de placa B9H-524 en la zona del mercado Huamantanga de Puente Piedra.

Allí se encontraban los miembros de este grupo delictivo que se dirigió a un inmueble. Se procedió a la intervención y se produjeron disparos contra el personal policial que ingresó a la vivienda.

Los capturados son Sammer Glen Fabricio Añez Amador (29) y Robert Huamaní Lapa (23). Al primero se le incautó una pistola marca CZ Browning con municiones, un pasamontaña y guantes negros, y al segundo, una pistola marca Glock 25 con municiones y un pasamontaña, informó el Ministerio del Interior.

Por otro lado, la operación también implicó que se intervenga al vehículo de placa B9H-524 que estaba solicitado por hurto. Se detuvo a José Tadeo Blas Oliden (21) y a Vanessa Antuanett Herrera Cadenas (28).

Tags Relacionados:

Puente Piedra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada