Familia se salvó de morir luego que sicarios dispararan contra el primer y segundo piso de la vivienda. Foto: captura Latina
Familia se salvó de morir luego que sicarios dispararan contra el primer y segundo piso de la vivienda. Foto: captura Latina
Redacción EC

Shirley Solano (33), dirigente de una empresa de mototaxis y su familia se salvaron de ser asesinados a balazos dentro de su vivienda de dos pisos ubicada en la residencial horizonte Azul, en el .

De acuerdo a Latina, dos delincuentes a bordo de una moto lineal dispararon varias veces contra la vivienda en horas de la madrugada. Las balas impactaron en el primer y segundo piso del inmueble, donde se encontraban los integrantes de su familia. Se conoció que no es la primera vez que extraños intentan hacerle daño a la empresaria.

MÁS INFORMACIÓN | Los Olivos: joven que se dirigía a su primer día de trabajo murió de un disparo en el pecho tras resistirse al robo de su celular

Somos dirigentes de una empresa de mototaxis, de la empresa “Mamá Coraje”, conformada por mujeres en su mayoría. Lo que ha pasado es un atentado a raíz de nosotros querer erradicar la informalidad que hay en nuestro lugar de trabajo”, detalló Solano al matinal.

C2 Atentado

La víctima detalló que el atentado es producto de las amenazas que venía recibiendo y por las que interpuso una denuncia en la comisaría Sol de Oro. “Josué José Aranda Ruiz es la persona de la cual sospecho. (...) Nosotros hemos tenido altercados con él justamente por el tema que es informal. Se para en un paradero que no está autorizado”, precisó.

Solano explicó que el problema radica en que su empresa tiene autorización para transportar pasajeros en los distritos de San Martín de Porres y Callao. Mientras que, Josué José solo puede hacerlo en el primer puerto.

REVISA TAMBIÉN | San Martín de Porres: solicitan 35 años de prisión para implicados en doble crimen en hostal de Fiori

Tenemos el problema con él que irrumpe en el paradero que nosotros tenemos en SMP. Entonces nosotras mismas invitamos al hombre a que se retire y es ahí donde recibimos las amenazas. Incluso, la última vez que he puesto la denuncia, fue porque nos amenazaron con un arma de fuego”, precisó. A raíz del ataque a balazos a su vivienda, Solano pide garantías para su familia.

VIDEO RECOMENDADO

Machu Picchu: amplían el aforo de la ciudadela inca para recibir hasta 3,500 turistas diarios

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más