Hombre de 66 años sufre el robo de más S/19 mil que había retirado recién del banco en el Callao. (Captura: América Noticias)
Hombre de 66 años sufre el robo de más S/19 mil que había retirado recién del banco en el Callao. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Cuatro ‘marcas’ robaron más de S/19 mil a un hombre de 66 años que había retirado de una agencia bancaria, en el . El agraviado que regresaba junto a su familia fue encañonado y golpeado por los sujetos que luego huyeron en un auto.

El agraviado caminaba con miembros de su familia por el cruce de los jirones Arequipa con Ucayali, cuando fueron interceptados por un vehículo particular negro que les cerró el pasó. De inmediato, cuatro sujetos bajaron de la unidad, y empezaron a perseguir al hombre de 66 años.

MIRA AQUÍ | Lima y Callao: habilitan 45 colegios para que menores de 5 a 11 años se vacunen contra el COVID-19

En las imágenes registradas por cámaras de seguridad se observa que el agraviado pese a correr a velocidad fue atrapado, encañonado, golpeado y reducido a la pista por los hampones. “No dijeron ‘alto, alto. La plata’. A media cuadra me pescan y ahí perdí porque me dieron con la cacha [de la pistola] en la cabeza”, contó la víctima al noticiero América Noticias.

Marcas roban S/19 mil a hombre en el Callao
Marcas roban S/19 mil a hombre en el Callao https://www.americatv.com.pe/


Tendida en el suelo, la víctima -quien prefiere el anonimato por temor a represalias- no pudo hacer nada y le fue arrebatada la suma de dinero. Luego, los delincuentes suben al auto y huyen.

MIRA TAMBIÉN | Callao: Mujer es asaltada en la puerta de su vivienda tras recibir su delivery

“El mismo gobierno que ponga una ley fuerte para que esto no pase. Es muy triste. [¿Tiene miedo?] Así es. Retiré algo de 5 mil dólares, en el cambio me dieron 19.050 soles”, agregó el agraviado.

Los vecinos de esta zona del Callao contaron que los asaltos y robos al paso son continuos en el lugar por lo que demandaron mayor presencia de agentes de la Policía Nacional y de serenos del distrito.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de Petróleo: Imágenes impactantes del desastre ambiental en Ventanilla
Estas son las imágenes que dejó el derrame de petróleo en Ventanilla, contaminando la fauna, flora, playas y dos áreas protegidas.


TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más