Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

‘Kukin’ Flores: pareja reveló detalles sobre la muerte del recordado futbolista

Liz Contreras asistió hasta al ex jugador del Sport Boys. Negó y aclaró algunas versiones sobre la causa del fallecimiento que se difundieron en redes sociales

‘Kukin’ Flores: pareja reveló detalles sobre la muerte del recordado futbolista

Carlos 'Kukin' Flores falleció en su departamento de San Miguel. Fue despedido por miles de hinchas del Spor Boys. (Video: Latina)

Ha pasado un mes desde el fallecimiento de Carlos ‘Kukin’ Flores, en su vivienda de San Miguel, hecho que generó diversas versiones, y que incluso motivaron el inicio de una investigación por parte de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima.

Liz Contreras, pareja del ex jugador de fútbol, se encontraba en el lugar y lo atendió en cada momento. En informe de Reporte Semanal, ella reveló detalles de la muerte de Flores, con quien tenía una relación de más de 20 años. “No sé cómo puede haber gente que puede comentar sin haber estado presente”, inquirió.

► Carlos ‘Kukín’ Flores falleció a los 44 años en su vivienda en San Miguel
► La batalla de Kukín Flores contra sus demonios | CRÓNICA

Primero, negó que hayan acudido a una fiesta como se planteó al principio. Según su versión, ellos tenían pendiente una reunión pero prefirieron quedarse en casa. Fue alrededor de las 5 a.m. cuando se da cuenta que ‘Kukin’ necesitaba ayuda debido a un cuadro de convulsión y que habría originado el paro cardíaco.

- Una foto en redes sociales -
Pero el asunto que más llamó la atención tras este deceso se debió a una foto en la que aparece ‘Kukin’ Flores tendido en el piso con un sobre al lado. Esta imagen fue difundida en redes sociales.

“Se publicó unas fotos que estuvieron por las redes sociales. Una foto que le toman a Carlos cuando estaba fallecido. Fueron los mismos policías los que tomaron la foto (…) Al lado de Carlos había un blíster de unas pastillas que yo estaba tomando y ellos insinuaron otra cosa, como que era droga, y no es eso”, aclaró Contreras en el informe.

Además, rechazó referencias en el informe policial donde se señala un presunto ataque de paranoia e intento de suicidio. “En ese momento (la policía) me hacen firmar un parte en el que estaba yo con el shock. Ni lo he leído y lo firmo”, indicó.

Carlos 'Kukín' Flores fue despedido por la hinchada de Sport Boys, en el Callao. Sus amigos deportistas de antaño y actuales acudieron al entierro. Pese a los escándalos que tuvo, aún mantienen el recuerdo de sus jugadas en el fútbol peruano.

Tags Relacionados:

Liz Contreras

Kukín Flores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada