Restos humanos de una persona fueron encontrados este jueves dentro de dos costales que fueron abandonados en plena vía pública. El hallazgo ocurrió en la avenida Mariano Condorcanqui, en el distrito de Comas. El cuerpo estaba descuartizado.
De acuerdo con Canal N, un recolector de basura se percató del hallazgo y dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
► Comas: Policía capturó una banda de ‘peperas’ tras robar a tres hombres
Los vecinos indicaron que el abandono de los costales ha sido reciente debido a que en las primeras horas de la mañana no estaban en la vía. Añadieron que esa zona es usada para arrojar basura. “Parece que [el abandono]ha sido a las 9:30 a.m.”, dijo una residente.
Las autoridades presumen que el hombre, de tez blanca y aún no identificado, fue asesinado en otro lugar y luego sus restos habrían sido arrojados desde un vehículo o mototaxi en horas de la madrugada. Por ello, han solicitado las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de una empresa ubicada en la zona.
Se espera la llegada de un fiscal para proceder con el levantamiento del cadáver. Según el referido medio la víctima sería un hombre de aproximadamente 30 años.
Un agente de la Policía informó que en un costal azul se encontraron el torso de la víctima. Mientras, en el otro costal de color azul con blanco se hallaron las otras extremidades, ropa, botellas y un taper de plástico.