(Video: América Noticias)
Redacción EC

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Lima. La nueva víctima:  Karina Sinforoso Quispe, de 24 años, fue asesinada a golpes dentro de su casa, en .

Nelly Quispe, madre de Karina, fue quien encontró el cuerpo de su hija sin vida la madrugada del domingo. Ella acusa del asesinato a la ex pareja de la joven.

Según su familia, Karina Sinforoso había terminado la relación con Bruce Ángel Pineda Matamorros, de 27 años, por los constantes celos. Aparentemente este la asesinó en venganza.

"Ella quería que se vaya. Él tenía que irse hoy de la casa. Hasta donde conozco no la había golpeado antes, pero la celaba mucho, revisaba su celular y hasta olía su ropa", contó la madre de Karina.

Tras encontrar a su hija inconsciente a pie de la cama, con ayuda de sus vecinos, Nelly Quispe la trasladó hasta el hospital de Villa El Salvador, pero los médicos solo confirmaron el deceso.

El presunto asesino, Bruce Ángel Pineda Matamorros, se encuentra no habido desde la mañana del domingo. Fue visto por última la noche del sábado en la casa de la víctima.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC