Los familiares contaron que el joven le propinó unos golpes al menor de edad porque lo hostigaba de manera constante. Ante ello, el adolescente fue a sacar un arma de fuego y regresó con dos sujetos más para atacar a su víctima. (ATV+)
Redacción EC

Tras una discusión en la calle, este fin de semana, un adolescente de 14 años asesinó de un balazo en la cabeza a su vecino en la zona de El Ermitaño, en .

El joven de 19 años, identificado como Juan Augusto Huatay Carranza, le propinó dos cachetadas al menor de edad porque lo hostigaba de manera constante. Ante ello, el escolar fue a sacar un arma de fuego y regresó con dos sujetos más en un mototaxi para atacar a su víctima. El herido fue llevado al hospital, pero falleció a las pocas horas.

Los familiares de Huatay Carranza contaron que el menor de edad tiene conductas violentas contra vecinos y amigos. Incluso, revelaron que también disparó contra su primo hace unos días.

Ellos pidieron garantías para su vida, pues temen que el adolescente regrese a la zona de El Ermitaño y cobre venganza por haberlo denunciado. Él se desplazaría en una motocicleta y tendría en su poder dos armas de fuego.

El menor se estaría escondiendo en la casa de su hermano, en Santa Anita, por lo que los deudos exigieron a las autoridades que lo capturen.

Contenido sugerido

Contenido GEC