Foto: América Noticias
Foto: América Noticias
Redacción EC

Un hombre fue apuñalado por un sujeto que le clavó un cuchillo en la espalda en medio de una confusa pelea. El hecho se produjo en la Av. Los Jazmines, en el distrito de .

De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Jordan Contreras Moreto fue atacada cuando compraba en un puesto de comida al paso.

MIRA AQUÍ | Los Olivos: capturan a mujer que ‘pepeó’ y causó muerte de hombre en hostal

“Justo pasa mi hijo dando la espalda y por la espalda le clava el cuchillo”, detalló Carmen Moreto, madre del agraviado.


Según el citado medio, el agresor de Jordan se encontraba en presunto estado de ebriedad. “El que le ha agredido ha estado tomando con otros jóvenes, se han puesto a pelear, han discutido. Y él se ha retirado a buscar un cuchillo”, aseveró su madre.

Tras ser atacado, Jordan Contreras fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia. Su estado de salud es de pronostico reservado, ya que uno de sus pulmones estaría comprometido.

SEPA MÁS | Feriados 2022 en Perú: Gobierno estableció días no laborables para el sector público

“El doctor nos ha mostrado la placa de sus pulmones. Está delicado, va a quedarse como dos semanas hospitalizado”, sostuvo su madre.

Por su parte, el agresor -que aún no ha sido identificado- se encuentra detenido en la comisaría del distrito.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más