(Latina)
Redacción EC


Como parte del operativo que realizó la policía para desarticular la organización criminal “Los Chalacos” del , los agentes ingresaron a un almacén ilegal en el último piso de la galería La Cincuenta, en Independencia.

En el lugar se encontró por lo menos, 500 autopartes que serían de los vehículos robados por “Los Chalacos. La policía informó que los malhechores desmantelaban los tráileres y los contenedores robados para luego venderlos en diferentes puntos del Cono Norte.

Según informó Latina, la persona que sería dueña del almacén ya fue detenida por los agentes que llegaron hasta el lugar. Las autopartes encontradas serán trasladadas al depósito de la Fiscalía mientras duran las investigaciones.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció que con el Megaoperativo 77 se ha logrado capturar a 20 miembros de esta organización, con lo que restaría la captura solo de cuatro integrantes de “Los Chalacos”.

La policía detalló que alguno de los delitos por los que podrían ser denunciados los detenidos serían robo agravado, organización criminal y extorsión.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC