Redacción EC

Durante casi dos años estuvo amenazada: una adolescente de 15 años no calló más y denunció este fin de semana que fue su padre quien la violó sexualmente y ahora tiene un hijo de año y dos meses.

Su acusación se dio luego de que su padre intentó nuevamente abusar de ella en su domicilio de Carabayllo. Embarazó a su hija cuando tenía 13 años y ella tuvo que mentir debido a las amenazas que recibía de su progenitor, informó el programa periodístico '90 Matinal'. Por ello contó que quien la violó fue un amigo que conoció en Facebook.

El abusador fue capturado por la Policía y llevado a la comisaría de Santa Isabel. Sin embargo, los familiares temen que quede en libertad luego de 48 horas pues no se aplicaría la detención por flagrancia. Según el informe periodístico, el padre habría reconocido su delito.

A esta difícil situación se suma el conflicto familiar que se ha generado y el delicado estado de salud del bebe, quien nació con un mal congénito. La adolescente pasó por evaluación de médico legista y se espera la prueba de ADN..

Contenido sugerido

Contenido GEC