(Captura Latina)
(Captura Latina)
Redacción EC

Menos de 24 horas después de su desaparición, esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de 11 años de edad que era buscada en el distrito de .

Fue un motociclista quien se percató que, aproximadamente a las 5:15 de la mañana, un bulto ardía en llamas en la urbanización San Gabriel, en la intersección del Jr. Piedra Luna con el Jr. Lajas, y dio aviso al personal de la comisaría La Huayrona.

“Yo pensaba que era un maniquí. Me acerco un poco más y era una persona, una mujer”, relató a la Latina el hombre que, tras pedir apoyo policial, apagó el cuerpo con su extintor.

El hombre también confirmó que fue un agente quien le comentó que la menor sería la “la niña que había sido secuestrada en Canto Rey”.

La menor asistía a un taller de pedrería que se impartía como curso de verano en la comisaría de Canto Rey. En la dependencia policial aseguran que la menor nunca asistió a clases; no obstante, la familia de la víctima denuncia que no les dan una información convincente sobre la desaparición.

La Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho abrió investigación por el caso. El fiscal Luis Espinoza Velásquez dirigió la diligencia de levantamiento del cadáver y tomó muestras forenses. “En coordinación con la División de Homicidios de la Policía se busca determinar las circunstancias y responsables de la muerte”, señaló el Ministerio Público a través de un comunicado.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC