Suboficial Elmer Nivardo Anaya Laguna murió tras ser atacado a cuchilladas por una turba. (Foto: Captura América Noticias)
Suboficial Elmer Nivardo Anaya Laguna murió tras ser atacado a cuchilladas por una turba. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Un policía murió tras ser atacado a cuchilladas por una turba en . Familiares denuncian que en el crimen estarían involucrados parientes de la ex pareja del suboficial, informó América Noticias.

El agente Elmer Nivardo Anaya Laguna salió de su vivienda portando su arma de fuego luego de que fuera llamado por su comadre y ahijado. Es así que se dirigió al jirón San Martín en el AA.HH. Lomas de Zapallal, en Puente Piedra, donde fue atacado por varias personas.

Los agresores golpearon y acuchillaron al joven policía. También le hurtaron su arma de fuego y con esta le dispararon. Tras el brutal ataque, el suboficial fue trasladado de emergencia al hospital de Puente Piedra.

Lamentablemente, Nivardo Anaya Laguna dejó de existir por la gran cantidad de sangre que perdió debido a las graves heridas. El joven de 29 años deja huérfano a un niño de un año y cuatro meses.

En tanto, agentes del Escuadrón de Emergencia Norte despidieron a su colega en una sentida ceremonia.

Puente Piedra: policía muere tras ser atacado por una turba en Zapallal

Contenido sugerido

Contenido GEC