Redacción EC

Una madre de familia fue maniatada junto a su hija por un par de ladrones que entró a su vivienda a robar. El hecho ocurrió en la Urbanización Ventura Rossi, en el distrito del Rímac

La mujer, que no quiso ser identificada por temor a represalias, llegó junto a su hija a su casa y encontró a los malhechores, que la amarraron y la encerraron en un baño con la menor, informó el noticiero '90 Segundos'. 

"Me decían que me iban a quemar, que no les vea la cara", contó. Asimismo, denunció en la dependencia policial del distrito que los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron.

Según informó el citado medio, los ladrones habrían robado aproximadamente 30 mil soles. Además de dinero en efectivo, tomaron todo lo que pudieron, como laptops, televisores, joyas y hasta juguetes. 

El hecho ocurrió a plena luz del día y a media cuadra de la casa del alcalde del distrito, Enrique Peramás. Los afectados por el robo pidieron que el burgomaestre facilite las imágenes que las cámaras de video de su vivienda pudieran haber registrado. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC