MDN
San Juan de Miraflores: mujer fue desfigurada por sujeto que intentó robar su camioneta
Redacción EC

Una estudiante de Derecho - que prefirió el anonimato- resultó desfigurada esta madrugada tras ser atacada por un grupo de presuntos delincuentes que intentaron robar su camioneta en San Juan de Miraflores.

La agraviada denunció que el sujeto identificado como Luis Alberto Taboada Ramos le cortó la cara con una hoja de afeitar al intentar robar el vehículo. El hecho ocurrió a pocas cuadras de su vivienda ubicada entre las avenidas San Juan y Los Héroes, informó América Noticias.



Según contó, su auto sufrió una falla técnica en el lugar y se comunicó con su padre. En ese momento apareció Taboada Ramos, quien minutos antes había asaltado a otra mujer, según el informe.

“Él quiere abrir mi camioneta y con un punzocortante [me obliga] a bajarme. Yo de los nervios dejé que se lleve todo y me deje tranquila”, contó. Luego el progenitor y hermano de la agraviada acudieron al lugar para auxiliarla. Ahí se produjo el ataque.

Tras el ataque, la estudiante y sus familiares acudieron a la comisaría del distrito para denunciar el hecho. Policías con apoyo de serenos lograron capturar a Luis Taboada Ramos.

“Un aproximado de cuatro delincuentes estuvieron ahí y se pudo capturar a uno”, dijo Gabriel Curi, paramédico del municipio de San Juan de Miraflores.

San Juan de Miraflores: mujer es desfigurada por presuntos delincuentes que intentaron robar su camioneta

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC