La Policía sospecha que se trata de algún hampón que circulaba por la zona. (Foto: Jorge Cerdán/GEC)
La Policía sospecha que se trata de algún hampón que circulaba por la zona. (Foto: Jorge Cerdán/GEC)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > JORGE CERDAN
Redacción EC

Un motociclista murió tras despistar su vehículo en la Panamericana Norte, en el sentido de sur a norte, en el distrito de . Tras el accidente, un delincuente le su celular, su billetera y su moto.

MIRA AQUÍ | Los Olivos: vecinos lanzan baldes a ladrones para frustrar robo de camioneta

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron en la escena del accidente un documento de identidad con el nombre de Erluis José Colmenares Rojas, un ciudadano venezolano de 36 años.

En las imágenes difundidas, se puede ver que su cuerpo quedó sobre una de las barreras de seguridad de la carretera. A su lado había un casco de motociclista, guantes y unas llaves, pero la moto no estaba.

“Se ve que es un accidente de tránsito. Las investigaciones van a determinar cuál ha sido el motivo del fallecimiento del señor”, indicó una trabajadora del Ministerio Público. Según el médico legista no tiene ningún signo de acuchillamiento, bala o algún indicio de criminalidad”, añadió.

LEE MÁS | Surquillo: sujeto conoce a ‘peperas’ en redes sociales, se encuentran en hotel y termina dopado sin sus tarjetas bancarias

Según el matinal, cámaras de seguridad registraron el momento en que un desconocido se lleva la motocicleta de la víctima. La Policía sospecha que se trata de algún hampón que circulaba por la zona.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más