El presunto agresor está detenido en la comisaria de Mariscal Cáceres. (Foto: Captura/América Noticias)
El presunto agresor está detenido en la comisaria de Mariscal Cáceres. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Dos mujeres aseguraron haber sido víctimas de robo y tocamientos indebidos por parte de un taxista en el distrito de . El presunto agresor se encuentra detenido en la comisaría de Mariscal Cáceres.

Las dos jóvenes contaron a América Noticias que en la madrugada del sábado abordaron un taxi rojo de placa B5F-626. Cuando se encontraban a la altura del paradero 4 de la avenida Motupe, el conductor sacó un arma y las amenazó.

“El sujeto se detuvo, con el arma se dio la vuelta y nos amenazó. Nos dijo que le diéramos todo lo que teníamos”, indicó una de las víctimas.

Según las agraviadas, el sujeto, además de quitarles sus pertenencias, les realizó tocamientos indebidos y las abandonó en una calle. “Nos revisó y toqueteó para ver si teníamos más dinero, y luego, con lisuras, nos dijo que nos bajemos”.

Posteriormente, interpusieron la denuncia en la comisaria de Mariscal Cáceres y en un recorrido por la zona de Jicamarca, las autoridades lograron detener al presunto agresor en el mismo vehículo con el que asaltó a las jóvenes.

De acuerdo con la Policía, el presunto agresor fue identificado como Juan Cantello López. Las investigaciones continúan y las jóvenes esperan que el sujeto no esté nuevamente en las calles.

Actualmente, el sujeto está detenido en la comisaria de Mariscal Cáceres y en las próximas horas sería puesto en manos de la Fiscalía.

Contenido sugerido

Contenido GEC