Los presuntos delincuentes tenían en su poder un arma de fuego y municiones. Pretendían robar una agencia bancaria. (Video: Difusión)
Redacción EC

Los agentes de la (PNP) lograron detener a cinco sujetos que formarían parte de la banda "Los Charlis del Surco", y que habrían estado planeando asaltar una agencia del banco Interbank, en el distrito de . Incluso contaban con un croquis de la zona.

El equipo policial fue alertado sobre el posible marcaje y reglaje de los implicados que se encontraban en una camioneta, en la zona de Sagitario, informó la PNP, por lo que se procedió a la intervención. Sin embargo, estos pretendieron escapar.

Tras la persecución, los efectivos policiales capturaron a cinco sujetos identificados como  Franck Williams Rodríguez Castañeda, Jhanlois Manuel Mercado Rumay, Henry M. Pantoja Díaz, Rodrigo Cesar Sanabria Martínez y Alemao Martín Cruzado Castro.

Al primero se le encontró un arma de fuego tipo pistola marca Glock. Los otros detenidos contaban con municiones para armas de fuego. En el vehículo se halló droga como PBC y Marihuana, tres pasamontañas y un croquis del Banco Interbank, de la avenida Guardia Civil Sur.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Contenido sugerido

Contenido GEC