El crimen ocurrió en el asentamiento humano Carlos García Ronceros, en la zona de Pachacútec (Ventanilla). (América Noticias)
El crimen ocurrió en el asentamiento humano Carlos García Ronceros, en la zona de Pachacútec (Ventanilla). (América Noticias)
Redacción EC

Una joven, identificada como Liliana Guerrero Corrales, de 24 años, fue encontrada muerta en el interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Carlos García Ronceros, en la zona de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla.

Los familiares contaron a América Noticias que primero buscaron a la joven en su vivienda e incluso la llamaron a su celular; sin embargo, no obtuvieron respuesta. Por ello, con la ayuda de los vecinos, rompieron la puerta para ingresar.

El cuerpo sin vida se encontraba sobre una cama y estaba envuelto en una frazada. La mujer presentaba signos de haber sido ahorcada. Lo que llamó la atención de los deudos es que las puertas de la casa estaban cerradas por dentro.

El conviviente de la joven es uno de los sospechosos. Ambos tenían una relación de seis años. Él ya fue interrogado por la Policía.

Los peritos de Criminalística ubicaron el televisor de la víctima enterrado en un terreno contiguo. Analizarán las huellas dactilares que se encontraron en el equipo. Además, hallaron hoyos en los bordes de la casa, por lo que no se descarta que se trate de un robo.

Ventanilla,Liliana Guerrero Corrales,Crimen,Pachacútec