Módulos Temas Día

Más en Policiales

Policía dispara a cuñado en una discusión y luego se suicida

Luis Ángel Cárdenas (23) peleó con su cuñado, Luis Valdez Criales, en el partido de fulbito que jugaban con amigos en una losa deportiva de Villa María del Triunfo.

Policía Nacional del Perú,Villa María del Triunfo,Suicidio

Luis Ángel Cárdenas (23) recién había egresado hace un año de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional. (América Noticias)

Un joven policía se quitó la vida la noche del último sábado tras una pelea con su cuñado en una losa deportiva ubicada en el sector Paraíso Alto, en Villa María del Triunfo, informó América Noticias.

De acuerdo a la versión de los testigos, Luis Ángel Cárdenas (23) tuvo una discusión con su cuñado, identificado como Luis Valdez Criales, en el partido de fulbito que jugaban con amigos.

Tras el incidente, el policía fue a su casa y regresó con arma en mano. Disparó en varias oportunidades contra Valdez pero ninguna bala logró impactarlo. En cambio, sí hirió a su amigo Bryan Rodríguez, quien fue llevado de emergencia al hospital María Auxiliadora.

Después de lo ocurrido, Cárdenas se apuntó con su arma y jaló el gatillo. Se desvaneció en plena losa deportiva. Su muerte fue instantánea. Recién hace un año había egresado de la Escuela de Suboficiales de la Policía.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada