La dueña del chifa dijo que ha tenido que cerrar su local debido a que teme represalias de los delincuentes en caso sean liberados. (Canal N)
Redacción EC

Dos delincuentes fueron capturados la madrugada de este jueves tras robar a los comensales y propietarios del chifa Lian Hao, ubicado en .

Los hampones ingresaron al local cuando ya iba a cerrar. Uno de ellos apuntaba con su arma, mientras que el otro le quitaba a los clientes celulares y billeteras.

Luego, un sujeto ingresó a la caja registradora y golpeó a la dueña y a su hijo de 6 años para sacar el dinero. Fue en ese momento que interviene el hermano de la propietaria para defender a sus familiares y dispara contra los malhechores, quienes también hacen uso de sus armas y se desata una balacera.

Uno de los hampones resulta herido de bala en la espalda y es detenido por las víctimas. El otro logró huir con las pertenencias de los comensales, pese a tener una herida en la cabeza al haber sido rozado por un proyectil.

Canal N informó que la Policía detuvo al hermano de la propietaria del chifa y lo trasladó a la comisaría de Villa El Salvador, ya que deberá demostrar que actuó en legítima defensa. Él tiene licencia para portar armas.

La Policía capturó en un hospital al hampón que huyó. A ese mismo lugar fue llevado su cómplice. La dueña del restaurante dijo que decidió cerrar su negocio debido a que teme represalias de los asaltantes si son liberados. Es la segunda vez que roban en su local durante el año que viene funcionando.

Contenido sugerido

Contenido GEC