Redacción EC

El jugador de fútbol acudió hoy a la sede central de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) como testigo en el caso de la muerte de la jugadora de vóley , en un departamento de Miraflores donde se realizó una fiesta.

El seleccionado nacional evitó a la prensa luego de permanecer alrededor de siete horas en la sede policial. Por otro lado, su abogado, Carlos Castillo, indicó que el deportista se reafirmó en que no conocía a Chocano hasta el día de la reunión.

"Se está reafirmando en lo que es la verdad, que no la ha conocido. Es absurdo (que la conozca). La vio por primera vez en la discoteca", dijo el abogado a la prensa. Tras la muerte de la joven se supo que Alessandra participó en una fiesta con el jugador en la discoteca Frida, en Barranco, antes de dirigirse al departamento de Miraflores alquilado por el deportista.

Los mensajes de texto entre los vigilantes de la discoteca despertaron la sospecha de que el jugador sí conocía a Chocano. Ella fue impedida de ingresar pues era menor de edad, sin embargo con el permiso del deportista pudo acceder al local junto a una amiga.

Castillo descartó que su patrocinado declare más sobre este caso para evitar especulaciones. "La gente de a pie sabe perfectamente que todo esto es una cortina de humo", acusó el abogado. No descartó que esta situación pueda afectar su carrera deportiva.

Alessandra Chocano, una destacada deportista de 16 años, falleció en un departamento de Miraflores, en donde se encontraba con un grupo de amigos. Su extraña muerte aún está en investigación por parte de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC