Polvos Azules: "Queríamos aniquilarla", confiesan los menores
Redacción EC

Escalofriante de principio a fin. Así podría calificarse la declaración de los tres menores involucrados en el frustrado atentado contra la vida de la dirigente de Polvos Azules Elvira Gutiérrez Chacón.

"Íbamos a matar a la dirigente de ", señala uno. "Íbamos a aniquilarla", menciona otro en el video grabado durante su interrogatorio policial.

Los agentes del Grupo de Inteligencia Terna de la Policía Nacional del Perú evitaron casi milagrosamente que los adolescentes maten a la referida microempresaria.

En otra parte del interrogatorio se comprueba, además, que los tres sujetos conocían muy bien los movimientos de su posible víctima.

"La señora sale siempre a comer su ensalada a las 9 o 9:30 p.m.", indicaron. La idea era que los tres disparen a la vez contra Gutiérrez.

Según América Noticias, además de los tres menores había otros tres presuntos delincuentes enterados de la acción delictiva. Asimismo, se menciona que la orden para matar a la dirigente comercial provino de un penal capitalino, pues esta se negó a pagar un cupo.

Contenido sugerido

Contenido GEC