Vecinos de Jicamarca en San Juan de Lurigancho atraparon y golpearon a un presunto delincuente acusado de robar en un depósito de gas y bebidas al por mayor.

Durante la madrugada, una banda de asaltantes ingresó el local y se llevaron mercancía valorizada en 20 mil soles. Sin embargo, al regresar para llevarse más cosas, se toparon con los vecinos enfurecidos que apedrearon el auto en que los hampones se desplazaban.

Esto provocó que el vehículo choque contra un poste de alumbrado público. Pese a que la mayoría de ladrones pudo escapar, los vecinos detuvieron a Luis Enrique Pariapaza, quien al parecer había estado en el auto.

El sujeto capturado por los vecinos fue golpeado hasta la llegada de agentes de la comisaría San Antonio, quienes lo llevaron pusieron a disposición de las autoridades.

Sin embargo, los familiares de Luis Enrique Pariapaza negaron que él haya estado involucrado en el asalto y aseguraron que denunciarán a los vecinos por agresión.

“Los vecinos lo han agarrado, lo han amarrado y pateado. Cuando mi nieta se ha intentado meter la han querido pegar también. Él bajaba de su casa”, dijo la madre del detenido a América Noticias.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC