Redacción EC

Eran tres sujetos que no tuvieron reparos al amenazar con armas de fuego a dos niños ni al aprovecharse de la madre de los pequeños mientras robaban una casa en el jirón Recuay, en . Ellos se fueron con un gran botín, pero uno de ellos olvidó algo: su celular en el cuarto de sus víctimas.

En el celular había grabaciones y fotografías de uno de los agresores identificado como Pedro Ernesto Cerralta Torres (36), a quien la policía pudo capturar un mes después del violento asalto que protagonizó con dos secuaces que todavía están inubicables.

Sus víctimas vieron las grabaciones en el celular, identificaron a su asaltante y lo acusaron ante la policía. Al ser capturado, Cerralta tenía documentos y celulares de la familia. Todas estas pruebas estaban en manos de la policía y, aún así, el intervenido lo negó todo.

“Me han filmado a mí un día tomando en mi casa, no es un video en el que yo salgo robando (…) Yo no he sido”, dijo tras ser detenido el lunes a las 2:20 p.m. en el cruce de la avenida Néstor Gambetta con el jirón Tumbes, en Mi Perú, Callao.

Cerralta Torres será denunciado por robo agravado e intento de violación.

Contenido sugerido

Contenido GEC