Redacción EC

Un joven estudiante de derecho identificado con el nombre de André Lucien de Silva Santisteban Maza se encuentra detenido luego de haber apuñalado a su tía Vanessa Maza Alvaro en el distrito de San Borja. Ella falleció hace minutos.

El alumno de la Universidad de Lima llegó la vivienda de la hermana de su madre la tarde de hoy cuando, según indicó a las autoridades policiales, ésta le pidió tener relaciones sexuales

"Me dijo que estemos, que se quería suicidar, que ya no podía más, que nunca la habían amado, que yo era el único que la quería, que ya tenía casi 50 años", confesó.

Según De Silva Santisteban, la mujer lo amenazó con suicidarse en caso no acceda a su petición.

"Ella cogió el cuchillo y se lo puso en el cuello. Me dijo que se quería matar y que si yo no le hacía el favor, lo haría. Entonces me le acerqué para quitarle el cuchillo. Ella me cortó la mano, entonces al cortarme la empujé. Se quedó con el cuchillo en la mano y entonces chapé cualquier cosa que había a la mano y le di en la cabeza", agregó.

El aspirante a abogado dijo haber intentado pedir ayuda para resguardar la integridad de su tía, pero nadie le respondió. 

Vanessa Maza Alvaro, falleció hace minutos, informó "América Noticias".