San Borja: persisten ruidos por obras del Banco de la Nación
Redacción EC

Un grupo de vecinos de la segunda etapa de las Torres de volvieron a salir a las calles para denunciar que las obras de construcción del Banco de la Nación se siguen realizando de madrugada, generando ruidos molestos que perturban su tranquilidad.

El representante vecinal explicó que hace más de un mes la Municipalidad de San Borja, el frente de defensa San Borja, las constructoras Cosapi y OAS S.A. y el Ministerio de Vivienda firmaron un acta de compromiso para suspender los trabajos nocturnos.

Sin embargo, más de 80 residentes testifican que los sonidos producidos por las labores de construcción no les permiten descansar bien. Además alegan que siguen los problemas por cortes de agua.

Por ello, pidieron al burgomaestre distrital, Marco Álvarez, fiscalizar la obra que se desarrolla a la altura de la cuadra 24 de la avenida Javier Prado y retirar los permisos correspondientes por incumplimiento del acuerdo.

Al respecto, el presidente de la junta de vecinos, Eusebio Vidal Donayre, reconoció que sí se han producido ruidos durante la madrugada, sin embargo, dijo que estos son “pequeños”.

Contenido sugerido

Contenido GEC