San Isidro: capturan a uno de los autores de muerte de cambista
San Isidro: capturan a uno de los autores de muerte de cambista

Uno de los autores del robo y asesinato de la cambista Gloria Aguirre Vega, en San Isidro, fue capturado por agentes de la Policía, anunció el jefe de la Dirincri, José Lavalle, en el programa Punto Final. 

Se trata de Carlos Manuel Cruz Risco, de 43 años. Según refirió Lavalle, las evidencias, como muestras biológicas y balísticas, apuntan a su responsabilidad en el crimen. "Ha habido un trabajo muy importante de inteligencia por parte de personal de las fuerzas especiales, también de la región Lima y de la Dirincri", manifestó. 

Además, indicó que el presunto delincuente ya ha confesado estar involucrado en el crimen, en presencia de su abogado y representantes del Ministerio Público. 

"Las pesquisas continúan y pronto estaremos dando los resultados de la captura de otros integrantes de la banda", dijo Lavalle. Aguirre Vega, de 46 años, fue acribillada el pasado 27 de julio en el centro financiero de San Isidro por una banda de 'marcas' que le robó aproximadamente US$30 mil. Durante el asalto resultó herido un agente de seguridad.

TAGS RELACIONADOS