Una mujer que trató de escapar de una operación de fiscalización en la Av. Javier Prado, en San Isidro, atropelló a tres policías y arrastró una motocicleta por más de ocho cuadras.
Los agentes de la comisaría de San Isidro intervinieron esta tarde el carro blanco de placa D9B-361, el cual era conducido por Ana Isabel Rodríguez Salazar.
Los policías estacionaron una motocicleta delante del carro para evitar que escape y le pidieron los documentos de ley a la conductora. A pesar de las medidas de seguridad para intervenir el vehículo, Rodríguez Salazar arrancó cuando simulaba entregar sus papeles.
Esto tomó por sorpresa a los tres policías que estaban frente al carro, quienes sufrieron golpes y quedaron tendidos a un lado de la pista, mientras que la motocicleta fue arrastrada hasta la Av. Juan de Arona.
Hasta el momento del cierre de esta nota, la policía de San Isidro estaba revisando los antecedentes de la conductora para luego proceder a evaluar una denuncias por lesiones leves y resistencia a la autoridad.