Redacción EC

Los vigilantes del mercado San Gabriel, en San Juan de Lurigancho, lograron intervenir a cuatro delincuentes que habían entrado esta madrugada al centro de abastos. Tras perseguirlos por varios minutos, lograron frustrar el asalto e impedir que se lleven un botín valorizado en unos 3 mil soles.

El personal de seguridad se percató de que una banda de delincuentes había ingresado al mercado San Gabriel, ubicado cerca al cruce de las avenidas El Sol y Fernando Wiese, en San Juan de Lurigancho. Luego de cercarlos, procedieron a reducirlos y quitarles todo el dinero y pertenencias de comerciantes que se estaban llevando.

Los sujetos, todavía no identificados, tenían una réplica de pistola, tres cartuchos para escopeta y dos cuchillos de unos 10 y 15 centímetros de largo.

La policía de San Juan de Lurigancho, la cual llegó al mercado de abarrotes pocos minutos después de la acción de los vigilantes, están investigando el caso y en las próximas horas se espera que formalicen la denuncia en contra de los cuatro delincuentes.

Lee también...

: con pistolas y granadas operan los Malditos de Bayóvar [] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC