Delincuentes SMP.
Delincuentes SMP.

Decenas de niños fueron testigos de un violento asalto cuando jugaban en el parque 'Antares', en San Martín de Porres. Todo ocurrió la mañana del miércoles 12 de setiembre, poco antes del ingreso a clases de los alumnos del colegio San Agustín de Antares, que cuenta con los niveles de inicial y primaria.

Según los testigos, dos delincuentes a bordo de un vehículo gris, le cerraron el paso a un vecino para robarle su camión. Esto fue en el cruce de las calles 5 de Agosto y Diego Ferré.  Los sujetos, que iban encapuchados, mostraron sus armas y apuntaron al cielo.

Uno de los vecinos pudo grabar el momento en que los asaltantes golpean al transportista con la cacha del arma. Luego, uno de ellos sube al camión y se lo lleva, mientras que el otro vuelve al carro plomo y huye del lugar. 

Los padres de familia se quejaron por el poco patrullaje que realiza el Serenazgo de San Martín de Porres en esa zona. "No hay casetas cerca", acusaron. 

También criticaron un cartel instalado por la comuna que dice: “La seguridad la pones tú. Cuida tu parque”. “Al leer eso nos sentimos desprotegidos. El municipio no nos da seguridad y nosotros debemos cuidarnos”, declaró una madre de familia al noticiero de América Noticias. 

Delincuentes SMP.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC