Santa Anita: mujer de 26 años víctima de feminicidio en hostal
Santa Anita: mujer de 26 años víctima de feminicidio en hostal

Una mujer de unos 26 años murió asesinada en la habitación de un hostal en . Fue estrangulada y el hombre que se hospedó con ella habría confesado ante la policía que la mató esta madrugada.

La víctima fue identificada como Sharon Greta Espínola Aguilar (26 años), quien fue encontrada desnuda y sin vida debajo de la cama de una habitación del segundo piso del hostal en la cuadra 3 de la calle Las Perdices, en Santa Anita.

La víctima llegó al lugar con un hombre de 25 años, identificado como Daniel Guerra Quispe. Ambos se hospedaron en el hostal aproximadamente a la medianoche del martes pero dos horas después, uno de los trabajadores se percató de incidentes y encontró a la mujer desnuda y sin vida.

Fue entonces cuando el trabajador, junto con el vigilante del hostal, Percy Villavicencio, lo retuvieron. "Dijo que se le fue la mano, que ella quiso robarle con una navaja en el cuello. Él, con cólera, reaccionó y la ahorcó", dijo el trabajador ante cámaras.

El sujeto fue retendio en el hostal hasta que llegó la policía. En una patrulla lo trasladaron a la comisaría de Santa Anita para seguir con las investigaciones.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS