SAT rematará 77 vehículos desde S/.279 este martes 27
SAT rematará 77 vehículos desde S/.279 este martes 27

Un grupo de 77 vehículos incautados por el  (SAT), debido a que sus dueños no cumplieron con pagar sus  y/o , serán rematados el próximo martes 27. El precio base es de S/.279.

Según informó Patricia Caballero, representante del SAT, los vehículos a rematar son 36 automóviles, 28 unidades menores, nueve combis, tres buses y un camión. El precio base, como se acostumbra en estos procesos, será el punto de partida para el remate en el caso de los autos. No se precisó cuál será el precio base en el caso de los vehículos menores ni en los de mayor tamaño.

El remate, que se realizará en la modalidad de subasta a mano alzada, se realizará en las sedes del SAT ubicadas en la Av. Alfredo Mendiola 6241, Los Olivos, en Coronel Miguel Baquero 200 y en Av. Colonial 419, estos dos últimos en el .

"El acto estará a cargo del martillero público Edwin Fernando Reynoso Edén", se precisó.

Los interesados en conocer al detalle las características de los vehículos que serán rematados podrán hacerlo mediante la  del SAT. Asimismo, se podrá apreciar los vehículos personalmente en los depósitos antes mencionados este jueves 22 y viernes 23, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.