Secuestro en Surco: dedo cercenado en foto no es de la víctima
Redacción EC

Han pasado casi 24 horas desde que vieron por última vez a Harold Gadea Castillo y sus familiares todavía no han hablado ante la prensa debido a las amenazas de los secuestradores que se llevaron al padre de familia de 35 años tras un asalto a mano armada en .

"No hemos tenido contacto con la prensa a pedido de las personas que han detenido a mi hermano", dijo la hermana del secuestrado, Melissa Gadea, a América noticias.

Gadea Castillo fue visto por última vez cuando llegó en compañía de dos delincuentes a la casa de su tío, el abogado de Alan García Genaro Vélez Castro, en la cuadra 9 de la avenida Alonso de Molina en Monterrico, Surco. Tras llevarse unos US$100 mil y pertenencias de la familia, los hampones huyeron y se llevaron a Harold.

La noche del mismo día del secuestro, los secuestradores subieron a la cuenta de Facebook de Harold Gadea una fotografía de un dedo cercenado dirigida a la esposa de la víctima. La imagen fue borrada poco tiempo después.

"Sra. Gade a, esperamos su respuesta", se lee en la leyenda de la foto ya borrada en Facebook. 

"Ese no es su dedo, estamos 100% seguros de ellos", comentó Melissa Gadea, quien evitó dar más detalles sobre el estado actual de la investigación policial.