Redacción EC

Los por parte de sicarios han convertido a en tierra de nadie. En las últimas horas, tres personas han muerto acribilladas por delincuentes, a quienes no les importó ultimar a sus víctimas frente a niños y en la puerta de colegios.

En vista de ello, el alcalde Juan Navarro pidió que el distrito sea declarado en emergencia. Además, solicitó la intervención de las Fuerzas Armadas.

“La Policía Nacional debe cumplir su función y sabemos que están haciendo todos los esfuerzos necesarios, pero no es suficiente. Necesitamos que se declare en emergencia al distrito y que ingresen las Fuerzas Armadas”, dijo Juan Navarro.

El alcalde recordó que su familia también ha sido víctima de cobardes ataques luego que na bolsa con veinte cartuchos de dinamita fuera dejada en la puerta de la casa de sus padres. Esto fue denunciado el 5 de mayo pasado.

Ayer fueron asesinados dos hermanos que se desempeñaban como vigilantes del colegio Alpamayo School, en la urbanización Los Pinos. En tanto, hoy tres desconocidos atacaron a balazos al director del colegio privado María Montessori, ubicado en la urbanización Mariscal Cáceres. La víctima fue identificada como Sabel Evangelista Depaz.

Contenido sugerido

Contenido GEC