De al menos once balazos fue asesinado un hombre cerca de la comisaría de La Huayrona en San Juan de Lurigancho. Durante la balacera una mujer con 20 semanas de gestación resultó herida.
Según informó América Noticias, Juan Carlos Cañamero Acevedo salió de su vivienda aproximadamente a las 9 de la noche tras recibir una llamada telefónica. Ese día había realizado una pollada y sus familiares aún seguían festejando cuando ocurrieron los hechos.
En la cuadra 2 de la Av. Agua Marina, Cañamero Acevedo fue interceptado por un sujeto en motocicleta que le disparó varias veces. Antes de huir, el asesino se llevó el morral de su víctima en el que tenía un arma de fuego.
En medio del ataque al hombre que laboraba como motaxista y personal de seguridad, una bala perdida hirió a una mujer embarazada identificada como Judith Vílchez Rabanal, quien fue llevada a la clínica San Juan Bautista de emergencia.
La policía llegó a la zona para investigar el asesinato y no descarta que se trate de un “ajuste de cuentas”.
Lee también:
Edificio del Congreso no cumple medidas contra incendios [#VIDEO] https://t.co/7DFrClGOH3 (Por @mal_menor) pic.twitter.com/i5oZW16ddx
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 11 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC