Una mujer que sufrió cinco balazos efectuados por 'marcas' que le querían quitar a ella y a sus hijos unos 25 mil soles falleció tras ocho días de agonía. La víctima fue víctima de este violento asalto en San Martín de Porres y hasta ahora la policía no ha presentado ningún avance en este caso.

María Sáenz Rosas estaba en compañía de sus hijos cuando procedió a retirar unos 25 mil soles de una agencia bancaria en San Martín de Porres. A las pocas cuadras, fueron interceptados por dos 'marcas' que sabían quién tenía el dinero y cuánto habían retirado de la agencia bancaria.

"Yo reaccioné y boté la plata y aún así le dispararon a mi madre (...) Nos interceptaron en un carro y empezaron con las ametralladoras y pistolas"; comentó ante la prensa Máximo Salvador Sáenz, hijo de la mujer que fue herida fatalmente ese 5 de enero.

El brutal asalto dejó con cinco heridas de bala a María Sáenz Rosas y con siete balazos a Federico Salvador Sáenz, otro hijo de la víctima. La madre falleció este miércoles tras ocho días de agonía, luego que sus órganos empezaran a fallar por las lesiones.

Su hijo herido de bala recibió cinco disparos en las piernas, uno en la cadera y otro en el abdomen, pero aún así sobrevivió. Ahora, los deudos de la mujer fallecida solo experan que la PNP de San Martín de Porres muestre algún avancen en las investigaciones. Sin embargo, hasta el momento no han recibido ninguna información nueva al respecto.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC