El choque entre un patrullero policial y un camión de recojo de residuos sólidos, ocurrido esta madrugada, dejó ocho heridos. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Wilson con Paseo Colón, en Cercado de Lima, según informó ‘América Noticias’.
De acuerdo con el citado medio, la excesiva velocidad habría sido el motivo del accidente. Al lugar llegaron nueve unidades de los bomberos para rescatar a tres de los cuatro agentes policiales que quedaron atrapados en el interior del patrullero, el cual era de la comisaría de Lince.
Según el vicecomandante de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos, Luis Medina, en el interior de la unidad también había una persona de civil, quien aparentemente era un intervenido.
- Aprueban transferencia de más de S/200 millones para contratar personal de salud por COVID-19
- Coronavirus en Perú: Gobierno Regional del Callao producirá ivermectina para pacientes COVID-19
“Había tres policías que estaban atrapados. Se tenían que usar herramientas para poder liberarlos. Dentro había una persona civil que dicen que era un detenido. En el patrullero había 5 personas, 4 policías y un civil”, dijo a ‘América Noticias’.
En tanto, en el interior del camión de residuos sólidos había tres personas, quienes también resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. En tanto, los agentes policiales fueron llevados al Hospital Central de la PNP, ubicado en Jesús María, donde se vienen recuperando.
Por ahora, los agentes policiales de la comisaría de Alfonso Ugarte solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde ocurrió el accidente, a fin de determinar la causa real del hecho.
VIDEO RECOMENDADO
MÁS SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERÚ
- Arequipa: al menos 115 médicos se contagiaron del COVID-19 y otros siete han fallecido
- Diecisiete regiones han gastado menos del 50% de los recursos para enfrentar al COVID-19
- Vizcarra y su fallida visita al hospital de Arequipa: ¿por qué protestaron médicos y familiares?
- Cuatro de las siete regiones que aún siguen en cuarentena tienen mayores tasas de mortalidad por coronavirus