Cercado de Lima: vecinos podrán tomarse pruebas gratuitas de descarte de COVID-19

La jornada se realizará desde este miércoles 29 de setiembre hasta el viernes 1 de octubre. Asistentes deberán presentar su DNI para participar de la campaña.
La atención está dirigida a personas mayores de 18 años. (Foto: Minsa)

Desde el miércoles 29 de setiembre, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, atenderá a más de 600 vecinos del Cercado mediante la estrategia territorial Lima Te Cuida. Por ello, tomará pruebas gratuitas de despistaje de .

En un se detalla que la jornada se realizará en la cuadra 28 de la Av. Venezuela (frente a Molitalia). El viernes 1 se beneficiará a los comerciantes del Mercado Mirones, ubicado en la cuadra 24 de la Av. Mariano Ángulo.

VIDEO RECOMENDADO

Vacunación contra el COVID-19: ¿A quiénes alcanzará la tercera dosis de Pfizer en EE.UU.?

La atención está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes deben acercarse con su DNI y doble mascarilla, y mantener la distancia social recomendada de dos metros. Al ingreso de cada campaña, los vecinos pasarán por el proceso de desinfección correspondiente.

Todas las semanas las brigadas de Sisol Salud llegan a distintos espacios públicos, como mercados, parques, losas deportivas, plazas, entre otros, para atender de manera oportuna a las personas que no pueden acceder a una prueba de descarte de coronavirus.

MIRA AQUÍ | COVID-19: más de 1.300 ciudadanos fueron vacunados en las estaciones del Metro de Lima

El pasado lunes 27 se tomaron pruebas a los vecinos del distrito Villa María del Triunfo, en el parque Micaela Bastidas N° 1, en la zona Inca Pachacútec.

A través de Lima Te Cuida y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará trabajando en beneficio de la población más necesitada, para de evitar la propagación del COVID-19, y en medio de una eventual tercera ola.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: lo que debes saber sobre la vacunación a jóvenes de 21 y 22 años en Lima y Callao

TE PUEDE INTERESAR


Más en Sucesos

Señor de los Milagros EN VIVO: desvíos, rutas y últimas noticias del primer recorrido del 2026

Elecciones Municipales 2026: El Comercio, Gestión y Trome transmitirán en vivo los comicios del 4 de octubre

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura diurna en Lima este fin de semana

Volver al colegio cuando parecía demasiado tarde: las historias detrás de 80 personas que decidieron terminar sus estudios

Caso Liceo Naval: “Los profesores tienen una responsabilidad penal evidente”, afirma abogado de la víctima

Conciertos de BTS en Lima “no están en riesgo”, afirma el alcalde Renzo Reggiardo

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC