Los análisis se realizaron en el Instituto Nacional de Salud. (GEC)
Los análisis se realizaron en el Instituto Nacional de Salud. (GEC)
Redacción EC

El Ministerio Público informó que la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina – Cieneguilla constató que la muerte del ciudadano de nacionalidad suiza Erwin Frank (78) no fue a consecuencia del .

En un comunicado, la entidad detalló que el cuerpo del extranjero fue encontrado el pasado domingo en el interior de su vivienda en Cieneguilla y, ante la sospecha de que podría haber fallecido por el coronavirus, se pidió al Instituto Nacional de Salud (INS) que realice las pruebas de descarte.

“Con los resultados de las muestras tomadas el último domingo, se comprobó que dicho ciudadano no falleció a consecuencia del coronavirus y se procedió al levantamiento del cadáver en su domicilio, ubicado en el distrito de Cieneguilla”, indicó el Ministerio Público.

Este miércoles, el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que la cifra de casos de coronavirus (COVID-19) en el Perú se elevó a 145. La mayoría de pacientes está bajo aislamiento domiciliario y 13 se encuentran internados en el hospitales de Lima.

Vale recordar que hasta el día de hoy se han confirmado 145 casos de coronavirus en todo el país. La mayoría de pacientes está bajo aislamiento domiciliario y 19 se encuentran internados en el hospitales de Lima (tres de ellos con ventilación artifical pero estables). Además, se han realizado más de tres mil pruebas de descarte.

VIDEO RECOMENDADO

Terminal pesquero reabre sus puertas en Villa María del Triunfo

Terminal pesquero reabre sus puertas en Villa María del Triunfo